Un Lamborghini Gallardo biturbo se carboniza en Miami

Qué dolor...

Los superdeportivos exóticos, como este Lamborghini Gallardo quemado (te lo adelantamos para que sepas lo que vas a ver en estas imágenes. Después... no llores), son máquinas que sufren mucho estrés. De hecho, son conocidas por prenderse fuego de cuando en cuando, nos recuerdan nuestros amigos de carscoops.com. Llevarlos más allá de sus límites, teniendo esto en cuenta, puede que no sea muy buena idea… como uno de sus propietarios descubrió de la peor manera.

En este vídeo, que dura un minuto, un Gallardo arde hasta las cenizas. Y, como habrás adivinado, no es un Gallardo ‘normal’. Quizá dejó la fábrica como un LP570-4 Superleggera, que es una de las versiones más potentes del modelo jamás fabricada. Pero después fue modificada por Underground Racing, quienes añadieron un par de turbos, lo que subió su potencia a unos 1000 CV. Cifra redonda.

Aparentemente, este Lambo no maneja bien el estrés, especialmente en el ambiente caluroso y húmedo de Florida, donde tomaba parte en el BullFest Miami 2017. Este evento suele atraer hasta un centenar de las mejores creaciones de la factoría de Sant’Agata; por suerte, los otros asistentes volvieron a casa en el mismo estado en el que llegaron.

Etiquetas: Vídeo