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Cinco secretos del nuevo Seat Ibiza que debes conocer

Queremos probar todas sus virtudes. ¡Ya mismo!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

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El nuevo Seat Ibiza ha sido una de las principales novedades del Salón de Ginebra 2017, donde ha hecho su debut con una renovación muy interesantes. La quinta generación del utilitario de Martorell ha sufrido un restyling acertado que le añade fuerza como rival en el segmento y le convierte en uno de los coches de 2017 más tentadores... 

Pero, ¿qué se esconde detrás de todos estos cambios? ¿Cuáles son los secretos del nuevo Seat Ibiza que debes conocer? A continuación te los cuento… Coge papel y lápiz y aprende bien la lección porque dará que hablar. ¿Estamos ante el mejor Seat Ibiza 2017 de la historia?

Estética actualizada

Este Seat Ibiza es un coche mucho más ancho - 87 mm -, más corto y algo más bajo (bueno, 1mm… pero menos es nada). Sus líneas están mucho más marcadas y definidas, así que a simple vista, el nuevo Seat Ibiza se muestra más agresivo. En resumen, entra por los ojos. ¡Nos gusta!

Dinamismo mejorado 

Precisamente, el hecho de que sea un coche más ancho permite, según la marca, que el nuevo Seat Ibiza tenga una mayor estabilidad y aplomo en carretera. ¡Estamos deseando probarlo! Aunque sigamos llorando el hecho de que el Seat Ibiza Cupra 2017 no vaya a existir.

Plataforma MQBA0

Del consorcio Volkswagen, el nuevo Seat Ibiza toma prestada la plataforma MQBA0, que incrementa la distancia entre ejes en 95 mm. ¿Y dónde notamos eso? Pues, principalmente, lo notarán quienes viajen en él pues el espacio en el habitáculo aumenta. Las rodillas de los ocupantes de las plazas traseras lo agradecerán...

Maletero más grande

Otro de los beneficios de la plataforma es el aumento de maletero: ¡hasta 60 litros más que el anterior modelo! Ya sabes, no vuelvas a dejarte la sombrilla en casa ahora que llega el buen tiempo y te escapas con la familia al campo o a la playa… 

Más sistemas de asistencia a la conducción

La nueva plataforma permite incluir asistentes de conducción propios de vehículos de segmentos superiores como es el sistema de control de crucero (ACC), el asistente de permanencia de carril, asistente de arranque en pendiente y posibilidad de acceso y arranque sin llave.

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