Las sorpresas que Alfa Romeo tiene preparadas para los próximos años

Alfa Romeo gama
Dos SUV, un compacto, una berlina más grande y dos modelos 'Specialty'... En Alfa Romeo tienen mucho trabajo para los próximos años.

Los planes de futuro de Alfa Romeo van, poco a poco, marcando el camino que seguirá la histórica marca italiana en los próximos años y parece que la compañía quiere recuperar su posición en el mercado con proyectos muy interesantes.

Si recientemente ha conseguido de nuevo, gracias a modelos como el Alfa Romeo Giulia o el Alfa Romeo 4C Spider, la confianza de tantos y tantos alfistas que se veían como perro sin amo, de ahora en adelante tendrá que apretar para mantenerse en la cúspide y seguir dando que hablar, por diseño y por prestaciones.

Sin duda, lo ha logrado con coches como el recién presentado Alfa Romeo Giulia Veloce, pero aún tiene un as en la manga con el Alfa Romeo Stelvio, un SUV que sin duda será uno de los coches de 2017. Y sí veremos más todocaminos de la marca más pronto que tarde. Entre 2018 y 2020 veremos dos SUV más.

No te pierdas: Alfa comparte la plataforma del Stelvio

En ese mismo periodo de tiempo, Alfa Romeo pretende lanzar también un compacto que, a buen recaudo, será el sustituto del Alfa Romeo Giulietta y también vemos en su portfolio una berlina 'full size'. La parte más intrigante viene de la mano de dos modelos 'Specialty' aún sin definir. ¿Alfa Romeo Giulia Coupé o Cabrio? Tras hablar con Alfa Romeo España tenemos un poco más claro que podría tratarse de uno de estos dos modelos. 

Lo que está claro es que la opción descapotable suena fuerte entre las posibles opciones. Sin embargo, habrá que esperar aún un par de años para ver cómo va evolucionando este esquema de los planes de futuro de Alfa. ¡Estamos expectantes por descubrirlo! 

Etiquetas: SUV, Coches compactos