Pasar al contenido principal

Un pick up de 900 CV muy loco está a la venta

Es bruto, es (muy) rápido y cuesta lo mismo que un Focus RS...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Es un pick up, tiene 900 CV y es muy, muy rápido. Tanto que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 1,3 segundos y busca valientes que se atrevan a domarlo ya que ha sido puesto a la venta.

Y es que este Chevrolet S10 de 1984 - con motor atmosférico V8 de 7.0 litros - ha sido modificado hasta ofrecer una potencia capaz de plantar cara al mismísimo McLaren P1. Para demostrarlo, este pick up de 900 CV se dedica a enseñar quien manda en varias 'drag race'. como las que se celebran en Santa Pod Raceway (Reino Unido).

No te pierdas: Daimler Freightliner Cascadia: ¡yo para ser feliz quiero un camión!

El cuarto de millas se lo ventila en ocho segundos y alcanza los 200 km/h desde parado en 5,6 segundos. La velocidad máxima también te hará tiritar: ¡241 km/h! Para un pick up... Ahora, su propietario quiere buscar unas nuevas manos que sigan dándole muchas alegrías a la carrocería. 

La pick up tiene la ITV pasada hasta noviembre de este año, lo que quiere decir que está homologada para circular por carretera. Y no lleva dinamita, sino gasolina. Si a estas alturas ya te han entrado ganas de comprarlo, en abril sale a subasta por un precio estimado de entre 30.000 y 35.000 libras (entre 34.000 y 40.000 euros).

Por tanto, por el precio de un Ford Focus RS, podrás tener una máquina endemoniada con la que podrás ser el rey del cuarto de milla e ir a por el pan a partes iguales. Eso sí, si llueve ten cuidado con las rotondas... Desde luego, no es un coche para primerizos.

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear