Pídete esto a los Reyes (y no se lo dejes a tu hijo)

AutoBild

Pocos regalos serán mejores para tus hijos que la versión eléctrica de juguete del Volkswagen Golf GTI. Así aprenderán a conducir un buen coche desde pequeños.

Lo malo que tienen los coches eléctricos de juguete es entre otras cosas, que quizás despierten en tu hijo unas expectativas altas de los coches que tengan en la realidad, sobre todo si le compras este McLaren P1 de juguete. Algo más realista en cuanto a poder adquisitivo, es el Volkswagen Golf GTI eléctrico de juguete que ves en las imágenes.

Actualmente, este modelo se vende en eBay por un precio superior a los 500 euros, así que ojo que no deja de ser un capricho. Es un juguete importado, por lo que el coste es alto. Es totalmente eléctrico y puede ir tanto marcha adelante como atrás.

Firefly: el primer coche eléctrico del mundo para niños

Entre sus características puedes encontrar los sonidos que simulan el funcionamiento real del motor, intermitentes y un equipo de música impresionante, que cuenta con posibilidad de conectar tarjetas SD o USB.

En el anuncio se especifica que el Volkswagen Golf GTI eléctrico de juguete, a pesar de contar con dos motores eléctricos no supera los 5 km/h, con lo que es totalmente seguro. Si tu hijo tiene ya instinto de piloto y se pasa en la trayectoria, tú mismo puedes llevar un mando a distancia que controla el vehículo de forma aún más segura.

Poco que ver con el Volkswagen Golf GTI auténtico, del que se cumplen este mismo año 40 años desde su lanzamiento. No obstante, con las navidades a la vuelta de la esquina y los niños escribiendo la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, es una buena opción si quieres hacer que tu hijo empiece desde pequeño a ser un petrolhead.

Etiquetas: Juguetes