La réplica a escala del motor de un Bugatti Chiron que cuesta 9.000 euros

Quedaría tan bonita en tu salón...

Puedes comprar un montón de cosas por 8.785 euros, como dicen nuestros amigos de Carscoops. Hasta un vehículo pequeño, alguno de los coches nuevos entre 7.000 y 10.000 euros, por ejemplo. O podrías gastártelos en esta réplica a escala del motor de un Bugatti Chiron.

Ha sido creada por Amalgam; esta obra de arte es un modelo exacto a escala 1:4 del propulsor 8.0 turbo W16 y la caja de cambios automática de siete marchas que presenta este superdeportivo. Eso significa que mide 44 cm de largo y 22 de alto.

¿Cuánto tardaría un Bugatti Chiron en llegar a la luna?

¿Merece la pena invertir tu dinero en esta réplica del motor de un Bugatti Chiron? La compañía que lo ha realizado advierte que se han empleado 2.500 horas para su diseño y 220 horas para montar las 1.040 piezas de cada unidad. Además, estás pagando un nivel de detalle exquisito: todos los componentes lleva el código de barras y el logo de la automovilística. Eso sí, su precio es elevado, no nos vamos a engañar. Aunque resultará el complemento perfecto para el despacho de aquellos que ya se han gastado 2,9 millones de euros con el fin de tener un Chiron.

Etiquetas: Maquetas