Rockstar elimina el truco del Kuruma blindado en GTA Online

Kuruma blindado GTA Online

AutoBild

En este juego es casi tan difícil ganar dinero como en la vida real. Gastártelo es igual de fácil.

Grand Theft Auto V es sin duda uno de los mejores juegos de la historia. Ya no sólo por su modo historia, sino por su infinito Online. Para progresar en el juego es imprescindible ganar dinero y, una de las formas más fáciles de conseguirlo, era usar el Kuruma blindado en GTA Online.

Por cierto, si alguna vez te has hecho la pregunta de qué coche me compro en GTA V, nosotros te dimos una lista con los diez mejores. Para quien no conociera el truco del Kuruma blindado en GTA Online, consistía en acudir al garaje justo después de ejecutar un atraco en el videojuego de forma perfecta, y darnos a la fuga en nuestro coche blindado, en lugar de en las motos. De este modo, la protección para huir de la policía se elevaba mucho y la posibilidad de ejecutar el mismo con éxito estaba casi asegurada.

Las 10 misiones con coches más flipantes (y locas) de GTA Online

Sin embargo, el día 26 de enero llegó la que es actualmente la última actualización disponible para GTA Online y los usuarios tardaron bastante poco en darse cuenta, de que ese truco para ganar un millón de dólares de forma sencilla, ya no era posible que funcionara debido a que no se puede acceder al garaje en el momento preciso. Una pena porque el Kuruma era el coche perfecto para esto. Seguro que si existiera en la vida real sería uno de los coches más robados.

Por supuesto, como cada vez que Rockstar parchea GTA Online para hacer que sea más difícil hacerse rico, los jugadores especulan con la idea de que es una maniobra para hacerles comprar tarjetas Shark, es decir gastar dinero real para avanzar en el juego. Aunque Rockstar siempre ha actualizado GTA de forma gratuita, hacerse con el nuevo contenido es caro y lleva tiempo, y es una de las razones por las que la gente recurre a este tipo de trampas en primer lugar.

La última actualización en la que se ha eliminado el uso del Kuruma blindado en GTA Online es un buen ejemplo de lo exigente que puede ser el juego, desde el punto de vista del dinero. La actualización añadió algunos nuevos coches y misiones interesantes, pero la única manera de acceder a ellos es amasar millones de dólares.

Ahora que no se pueden hacer trampas como la del Kuruma costará aún más completar el juego y eso bajo mi punto de vista es bueno. Lo que es malo es el sistema de gestión del dinero en el juego de Rockstar.

 

Etiquetas: Videojuegos