Skoda Fabia 2021: este será su moderno interior

Škoda Fabia 2021, ya tenemos las primeras imágenes de su interior
Cuenta atrás.

La marca checa prepara el lanzamiento de su utilitario para este mismo año. Antes quiere enseñárnoslo como es debido, presentándolo en sociedad a principios de mayo. De la misma manera, y como suelen hacer las marcas, Skoda ha ido revelando datos e imágenes con las que hemos podido ir adivinando cómo será la estética del Skoda Fabia 2021. Ahora le ha tocado el turno al interior, que se muestra con un boceto que nos ayuda a imaginarnos su habitáculo.

No te pierdas: Skoda adelanta la primera imagen del renovado Fabia 2021

Gracias a este dibujo podemos imaginar cómo será el nuevo interior del Skoda Fabia, un espacio que promete ser muy moderno. Parece darnos sensación de amplitud, además de contar con tonalidades muy frescas que consiguen dar sensación de modernidad e incluso de una gran calidad percibida. Un conjunto que destaca por el diseño con formas rectas y la pantalla central de la consola.

Nada más mirar la imagen nuestros ojos se van a la pantalla del sistema multimedia. Esta parece contar con buenas dimensiones y, según parece, contará con una superficie táctil con la que controlar de manera sencilla diferentes funciones del sistema de información y entretenimiento. Destacable de la misma manera es el Virtual Cockpit, sistema que vemos en modelos de la marca de segmentos superiores.

En este espacio también señalamos la moldura decorativa que se sitúa en horizontal y que se luce en color para acentuar la anchura del utilitario. Esa es su misión, además de servir para dar color y frescura al interior. Las grandes salidas de aire circulares también nos han llamado la atención, así como los tiradores de las puertas que son de nueva factura.

La plataforma modular transversal MQB-A0 del Grupo Volkswagen dará vida al nuevo Skoda Fabia. Con ello el utilitario recibe nuevas medidas, siendo un coche más ancho y largo y, con ello, más espacioso en su interior.

Etiquetas: Utilitarios