Pasar al contenido principal

Smart muestra un adelanto de su futuro crossover eléctrico

Smart crossover eléctrico

La marca busca reinventarse

El Salón del Automóvil de Múnich nos traerá muchas novedades y una de ellas vendrá de la mano de Smart, con un nuevo modelo del que ya han mostrado algún adelanto con estas imágenes. Con lo que parece un crossover eléctrico, la marca de coches urbanos se adentrará en el segmento de moda en estos momentos.

Te interesa: Los mejores coches eléctricos de 2020

Aún no se saben demasiados detalles de este nuevo modelo y las imágenes muestran lo justo, pero ayudan a hacerse una idea inicial de cómo puede ser el resultado final. El diseño estará marcado por líneas muy suaves y unos pasos de rueda muy marcados para aportar un aire más musculoso al conjunto. Asimismo, tal y como se puede observar en algunos bocetos y teasers ya desvelados, también podemos esperar un frontal alto y unos faros delanteros no demasiado grandes que estarán unidos por una línea.

En las nuevas imágenes, una de las zonas que más se ha dejado ver de este coche eléctrico es el techo, que parece ser que contará con ese estilo de ‘techo flotante’ que ya se puede ver en algunos SUV. No se sabe si en todas las variantes será así, pero existirá la posibilidad de pintarlo de un color distinto al resto de la carrocería. En las imágenes mostradas por la marca, se distingue un tono dorado que se repite en la zona superior, sobre un fondo negro, de manera que el aspecto sea más atractivo.

Este nuevo modelo formará parte de la idea de Smart de reinventarse y traerá consigo un nuevo lenguaje de diseño que tratará de poner a la firma a la altura de sus competidores. Por el momento, este es solo un concept, pero se espera que la variante de producción llegue al mercado en el año 2023. Aspectos como la mecánica aún no han sido detallados, pero se tratará de un modelo eléctrico, previsiblemente enfocado para su uso en ciudad. 

Más:

Motor

Todo sobre Smart

Modelos de Smart más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además