¿Un Toyota Yaris Cross con accesorios Gazoo? ¡Oh, sí!

Toyota Yaris Cross con accesorios Gazoo

Un toque distintivo y rompedor para el recién llegado

Si todos los SUV te parecen iguales, un modelo como el Toyota Yaris Cross con accesorios Gazoo puede ser la solución. Toyota ha llamado a los chicos de la división más racing de la compañía para que se encarguen de ello y este es el resultado. 

No te pierdas: ¿Por qué elegir el Toyota Yaris Cross frente al C-HR?

Un resultado que, por cierto, no es apto para los más tímidos porque este Toyota Yaris Cross no pasará desapercibido: fíjate en la doble salida de escape, en las faldillas rojas del guardabarros, el revestimiento de plástico bajo las luces delanteras y en esa especie de ‘Airbumps’ en el lateral que, todo hay que decirlo, nos recuerdan al Citroën C4 Cactus. 

También hay un juego de llantas GR que, a nuestro juicio, son lo mejor de todo el paquete de accesorios de Gazoo Racing. Por lo demás, no hay cambios en el hardware y tampoco han añadido al Toyota Yaris Cross el sistema de propulsión del Yaris GR, ni sus 260 CV ni el sistema de tracción integral. ¡Lástima!

¿Qué te parece el resultado?,  ¿es un quiero y no puedo?, ¿pagarías los 172.150 yenes -unos 1.371 euros al cambio actual- que cuestan todos los accesorios Gazoo para el Toyota Yaris Cross? De momento, no parece que tengas que tomar un decisión ya que este paquete solo va a estar disponible para Japón. 

Por tanto, nosotros nos conformaremos con el Yaris Cross en su formato original, un SUV híbrido con una imagen muy atractiva -aunque para gustos...-, sistema de tracción total inteligente AWD-i y una distancia al suelo 30 mm mayor que en el Yaris. 

Sin embargo, con él compartirá sus sistema de propulsión híbrido de 116 CV, incorporará la última tecnología de Toyota a bordo y promete ser realmente práctico, con soluciones como el maletero con cinturones flexibles para asegurar el equipaje. 

Etiquetas: SUV compacto