Vídeo: así es el Avtoros Shaman 8x8 de Lego. Sí, de Lego

Lo que nos gustan estos juguetes para mayores...

¿Te gusta el diseño del alucinante Avtoros Shaman, pero temes no tener suficiente espacio en casa para las 4,8 toneladas de este 8x8? No te preocupes más, porque uno de nuestros intrépidos amigos de internet ha desembalado su Lego y ha construido una alternativa. Aquí tienes el Shaman, hecho de ladrillos pequeñitos. Sigue siendo adorable.

Así nace el Avtoros Shaman 8x8 de Lego. El usuario en cuestión es madoca1977 y, como ves, es realmente hábil convirtiendo las piezas de Lego Technics en coches con un aspecto muy real. Y esta gloriosa creación también tiene un comportamiento muy real: todos los aspectos del Shaman 8x8 están incluidos y corregidos, incluso su sistema de dirección a las ocho ruedas, que le permite girar sin esfuerzo o moverse de lado de forma escalofriante.

En el vídeo vas a ver este Avtoros Shaman 8x8 subiendo colinas y trepando sobre obstáculos sin montar jaleo, con la suspensión absorbiéndolo todo. Tiene hasta winch.

De hecho, lo único que este coche de Lego (con un peso de 2,5 kg) no puede hacer es flotar sobre el agua (algo que el Shaman 8x8 real SÍ puede hacer, por cierto). Esperamos de corazón que no lo averigüen sumergiéndolo en el río Volga, por ejemplo…

¿Qué otros coches de Lego puedes tener?

El Ford GT de Le Mans hecho con 40.000 piezas de Lego.

Cómo montar el Porsche 911 GT3 RS de Lego sin su manual de 600 páginas.

Por fin será nuestro: ¡llega el Caterham Seven de Lego!

Etiquetas: Vídeo, Juguetes