Cómo montar el Porsche 911 GT3 RS de Lego sin su manual de 600 páginas

Efectivamente, el manual de instrucciones del Porsche 911 GT3 RS de Lego es similar al del modelo de verdad. Suponemos que también podrás montar uno a escala real…

Este Porsche 911 GT3 RS tiene 2.704 piezas, que tardarás unas seis horas en montar (si eres hábil, claro). Su manual de instrucciones se extiende a lo largo de nada menos que 600 páginas… Así que, cuando termines, podrás ensamblar uno a escala real casi con la misma rapidez, suponemos. Por suerte, los amigos de motor1.com han encontrado este vídeo, que puede facilitarte un poco el trabajo. Un poco. Porque dura más de media hora, avisamos… Tenemos curiosidad: ¿merece la pena pagar 300 euros por esta, ejem, maqueta? Espera, más abajo te explicamos unas cuantas cosas cosas que a lo mejor te hacen replantearte tu respuesta.

No te pierdas: Porsche 911 GT3 RS

Para empezar, debe haber mucha gente que piensa que sí, que vale lo que cuesta, porque el Porsche 911 de Lego Technics se ha lanzado a finales de abril y está agotado en la tienda online. Además, la compañía limita cada pedido a dos unidades, que tardan casi un mes en llegar a su destinatario. Reponer el stock es complicado.

Porsche 911 GT3 RS Lego

Una vez lo tengas en tus manos, presta mucha atención para no perder ninguna de sus piezas. Ensambla durante buena parte del día y, cuando hayas terminado, deberías estar ante algo que mide 57 cm de longitud, 17 de altura y 25 de anchura. Las puertas tendrían que abrirse hacia el exterior, con el fin de permitirte comprobar el nivel de detalle del habitáculo: hay un número de serie único en el interior de la guantera y una maleta bajo el capó delantero. Si levantas el portón, verás un motor de seis cilindros con pistones que se mueven. Mola, ¿no? Sólo habría hecho falta rematarlo con una carrocería que se pareciese a la de un Porsche 911 GT3 RS

Etiquetas: Vídeo