Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Vaya caos! Una autocaravana se lleva y arrastra la barrera de una autopista

Cuando menos te lo esperas, las cosas se tuercen y lo que puede salir mal, sale peor... Es lo que les pasa a nuestros protagonistas del vídeo de hoy. La imagen la está grabando desde el coche que va inmediatamente detrás de una autocaravana, que ante el atasco que tiene delante, no puede avanzar justo cuando ya ha pasado la barrera de la autopista.

Las mejores carreteras para recorrer en autocaravana

La barrera no puede bajar del todo debido a que la autocaravana no ha podido rebasar totalmente la zona. Por eso, y como dispositivo de seguridad está continuamente bajando y subiendo al detectar que no puede bajar del todo.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

En el peor momento, y cuando parece que las cosas no pueden ir a peor, lo hacen, ya que la barrera choca contra las bicis que la autocaravana lleva detrás y se queda enganchada entre ellas, momento en el que la autocarava se pone en marcha y sucede lo que nadie espera (ni quiere). 

autocaravanas-guia-compra

La autocaravana eléctrica más barata del mercado

La barrera y el poste en el que va anclada se arrancan de cuajo y las arrastra unos cuantos metros, sin que el conductor de la misma se percate de lo que está sucediendo.

Todo queda en una anécdota, pero el destrozo y el caos posterior fue tremendo. Las autocaravanas son un medio de trasnporte cada vez más utilizado debido a la gran libertad de movimientos que te permite. es vivir unas vacaciones distintas, pudiendo dormir casi donde quieras y con un nivel de servicios bastante alto.

 

Buscador de coches

Y además