VÍDEO: este es tu COCHE ideal para este verano, ¡averigua por qué!

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos

Te presento al coche anfibio más rápido del planeta: es el WaterCar Python V8, un coche que sabe lo que es correr sobre el asfalto y a la vez moverse como pez en el agua sobre el líquido elemento. De hecho, en tierra es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos a pesar de su peso.

WaterCar Python V8

Llega a un taller, busca su coche ideal y lo roba sin más. ¡Vaya tela!

¿Cómo consigue esas prestaciones? Gracias a un motor V8 heredado de Corvette que también le proporciona, por cierto, un sonido super potente. Está enfundando en un chasis que fácilmente se convierte en lancha para surcar las aguas de cualquier río o mar.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es

En el momento en el que tiene que dejar suelo firme, sus ruedas se pliegan para poder avanzar sobre el agua Cuando tiene que dejar el asfalto, sus ruedas se pliegan hacia arriba, movimiento totalmente contrario al que hace cuando vuelve a pisar tierra.

WaterCar Python V8

Cómo echar un vehículo anfibio al agua y no morir en el intento

¿Crees que entrará agua a través de las puertas? Para nada. Existen infinidad de combinaciones de colores posibles para el exterior y para el interior. Lo peor de todo es que cuesta unos 200.000 dólares.

Etiquetas: Vídeo