VÍDEO: El conductor de este Mustang llega muy lejos con lo del distanciamiento social por coronavirus

Aislamiento social al estilo Mustang...

En está situación tan complicada que estamos viviendo por la culpa del Coronavirus, que lleva casi un millón de afectados en el mundo, es importante ser responsable y seguir las recomendaciones de los expertos: distanciamiento social. Es fundamental para reducir el número de contagios y frenar la pandemia del virus. Contacto el justo, pero hay formas y formas… 

No te pierdas esto: Nos encanta este Ford GT vestido con la carrocería de un Ford Mustang

El conductor de este Ford Mustang se toma muy en serio el distanciamiento social (quizá demasiado). Se pone a hacer donuts con el icono de Ford y la cosa no termina de la mejor forma posible. Algunos no han acabado de entender lo del aislamiento, una cosa es no quedar con otras personas y otra muy distinta echarlas de una forma, digamos, tan poco educada. 

Distanciamiento social al estilo Mustang 

En el vídeo puedes ver como este conductor de un Ford Mustang se pone a quemar rueda hasta que tira por la ventana al copiloto. La chica tiene medio cuerpo cuando el empieza a hacer donuts en medio de la calle y termina cayéndose al suelo… Una forma de no tener contacto social algo drástica. 

Entendemos que con un Ford Mustang, un coche con unas condiciones perfectas para ponerse a quemar rueda, entren ganas de poner el coche de lado. Es lógico con un motor V8 de 5,0 litros que entrega 450 CV de potencia y 520 Nm de par máximo, con tracción trasera y cambio manual. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y coge los 250 km/h de velocidad máxima. 

Te interesa: Los 0-100 km/h más espectaculares con tracción integral... ¡sube los altavoces!

Un deportivo de la vieja escuela, con todo lo necesario para divertirse al volante. La potencia se envía a la trasera del coche y marchas para controlar cada movimiento de forma manual. Pero primero baja del coche al copiloto antes de empezar a hacer donuts para evitar que pasen cosas como estás… El conductor de este Mustang se toma muy en serio el distanciamiento social, pero quizá demasiado. 

Etiquetas: Vídeo