VÍDEO: McLaren 650S con el acabado Chernobyl, un diseño que no va a pasar desapercibido

El McLaren más espectacular

En este vídeo te presentamos lo único bueno que nos ha dado Chernobyl en esta vida, un McLaren 650S con un diseño que no va a pasar desapercibido por nadie.

McLaren tiene entre sus filas algunos de los coches deportivos más potentes y veloces del mundo. Son vehículos muy ligeros, fabricados en fibra de carbono y con bloques muy prestacionales. En este vídeo, Armytrix, le ha equipado unos sonidos de escape modificados a este McLaren 650S con el acabado Chernobyl con el que suena como una bestia. 

 

McLaren 650S Chernobyl: una maravilla 

Este McLaren 650S no es un deportivo cualquiera. La unidad del vídeo ha sido modificada y cuenta con un diseño inspirado en Chernobyl con el que no pasa inadvertido. Con un tono en un gris como desgastado y naranja, y varios logos con símbolos que reflejan las mascaras de gas. 

Y para rematar este llamativo diseño, aloja unos escapes deportivos tuneados por el preparador alemán Armytrix con los que ruge como un demonio cada vez que el motor sube de vueltas. Una máquina preparada para girar todos los cuellos que se cruce en su paso. 

McLaren 650S drag race
YouTube

El McLaren 650S es un coche muy prestacional gracias a su motor V8 de 3,8 litros que entrega, como ya adelanta su nombre, 650 CV de potencia y 680 Nm de par máximo, gestionados por una caja automática de doble embrague de 7 relaciones y tracción trasera. 

Esta bala inspirada en Chernobyl puede pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h de velocidad punta. Ahora, además de ser un vehículo realmente rápido y divertido de conducir, también luce un diseño con acabado Chernobyl que le da un carácter más radical. 

Etiquetas: Vídeo