Vídeo: nuevo récord de velocidad sobre un patinete eléctrico

Se ha establecido un nuevo récord mundial de velocidad montado en patinete y en este vídeo puedes verlo. ¡No lo intentes con el tuyo! que esta tabla con ruedas tiene truco.

Mischo Erban, que así se llama el afortunado recordman, ha establecido una nueva marca de velocidad sobre patinete eléctrico de 95,83 km/h lo que supone todo un récord mundial en esta alocada categoría.

Debes tener en cuenta desde el principio que no debes hacer esto en casa y si ves el vídeo entenderás por qué. Es realmente peligroso y eso que este chico sabe caerse.

El lugar elegido para tal evento fue el aeródromo de Portoroz en la ciudad de Piran, Eslovenia. El artilugio con ruedas en cuestión ha sido construído por NEXTBoard, una empresa de tecnología eslovena. Se necesitaron dos años para su desarrollo y construción. Su energía proviene de cuatro motores Scorpion y dos baterías que se tardan en cargar 1,5 horas para tener una autonomía de 10 a 15 kilómetros.

El próximo proyecto de la empresa consistirá en organizar carreras con este tipo de patinetes eléctricos en terrenos llanos y bien asfaltados en cualquier parte del mundo. Suena bien, pero no puedo dejar de

No te pierdas:

- Vídeo: 10 de las mejores marcas mundiales del automovilismo

- Vídeo: ¿Quieres ver el Nissan GT-R más rápido del mundo?

Lecturas recomendadas