Los 12+1 récords más locos del mundo del motor

AutoBild

El mundo evoluciona gracias a gente así: desde una caravana hecha con piezas de lego, hasta un hombre levantando sobre su cabeza un coche. ¡No te lo pierdas!

El libro Guinness de los récords sale hoy a la venta en su versión para el año 2017 y, aquí tienes los 12+1 mejores Récord Guinness de todos los tiempos, relacionados con el mundo del motor. Podríamos también tener en cuenta el del perro vivo más alto, el del gato vivo más largo o el de la llama que salta más alto, pero hemos decidido que alguna relación con los coches tendrían que tener.

No te pierdas: Récord de velocidad en moto

Incluso hay uno muy reciente: el del monociclo más rápido del mundo. La gente se quiere superar día a día y eso es maravilloso. Hay muchos que sueñan con aparecer en este libro de la forma que sea. Las uñas más largas, el baile del limbo más bajo... Eso está muy bien, pero preferimos los que tienen dos o cuatro ruedas de por medio, sea de la forma que sea, pero que haya motos, coches, camiones o cualquier artefacto que tenga un motor entre medias.

Quizás tú puedas plantearte alguno de ellos. El instinto de superación ayuda a mucha gente a hacer récords Guinness todos los días. Hay muchos más récords, pero nosotros haciendo honor al famoso Ángel Nieto, hemos propuesto los 12+1 mejores.  

Top Gear informa y te recomienda, que no debes intentar alguna de estas acrobacias en casa. Especialmente el récord de velocidad en tierra.

Etiquetas: Vídeo, Ranking