Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Wow! Qué manera de pilotar en un simulador

Este chico tiene mucha mano...

Imagen de perfil de JavierAlfonso

Hay simuladores virtuales realmente espectaculares. En este vídeo aparece uno de ellos y ya os avisamos que vais a flipar con la forma de pilotar de este joven. Vale que es un videojuego... pero ¡ya apunta maneras!

No te pierdas: VÍDEO: Le roban el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

Los simuladores de conducción no son sólo un mero juego para entretenerse (que también). Sirven a muchos jóvenes pilotos a ensayar lo que más adelante tendrán que hacer en un circuito. Cuentan con un volante deportivo, pedales de competición y su caja de cambios. Todo como en un coche de verdad. Puedes controlar absolutamente todo y demostrar tus habilidades de conducción. Y este joven, sin duda, las tiene…

Simuladores de conducción: un juego muy real

Conducir un coche deportivo al límite no es algo que todos los conductores puedan hacer sin experiencia y práctica. Se necesita mucha habilidad en las manos, mucha rapidez de pies y un gran control del vehículo. Por eso, este tipo de simuladores de coches tienen tantos fans. Es la forma más segura de montarte en un automóvil deportivo y darle caña en un circuito. 

Te interesa: VÍDEO: Se chocan en plena calle como si fuera un videojuego

Este chico sabe lo que se hace. Lleva muchas horas de prácticas ahí sentado, porque la velocidad y la confianza con la que hace las maniobras es brutal. No para de cambiar de marcha y se nota que tiene mano al volante. Y si hace esto en un simulador (por realista que sea), imaginad en un coche de verdad. 

Simulador WRC

Quizás el único problema de este tipo de simuladores es que son demasiados caros para que todo el mundo los tenga en casa. Al final y al cabo sigue siendo un videojuego, por muy divertido y espectacular que sean. 

Pero bueno, si tu sueño es coger un deportivo y salir al asfalto a exprimir al máximo su potencia, un simulador es la mejor forma de empezar. Así puedes cogerle el tacto a los pedales, ver cómo reacciona el coche a movimientos bruscos del volante y sobre todo, con la opción de tener vidas infinitas. Salir a un circuito no es ningún juego. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además