VÍDEO: Le roban el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

Un poco más de atención... ¡No se puede poner tan fácil!

Este vídeo sirve como ejemplo de lo que hay que hacer nunca. Le roban el coche delante de sus narices por hacer lo que no debe. Para flipar… 

No te pierdas: Denuncia el robo de su Fiat Stilo y lo encuentran a cien metros del lugar de los hechos

Los automóviles son trofeos muy jugosos a los ojos de un ladrón. Por eso, como propietarios de nuestro vehículo tenemos que evitar ponerle las cosas sencillas a los delincuentes. Por ejemplo, una cosa que no se debe hacer nunca es bajarte y dejar las llaves puestas con el motor arrancado y darte la vuelta. ¿Por qué? Porque pueden pasar cosas como estas.

Le roba el coche en sus narices 

Que te roben el coche es una sensación muy desagradable que esperamos que nunca tengas que vivir. Has invertido tu dinero en un vehículo y alguien te lo arrebata en un instante.  Por supuesto, toda la culpa es del ladrón, pero este caso en concreto es bastante ridículo. Esto es el ejemplo de lo que no hay que hacer.

Un conductor se para delante de una valla que está cerrada. Se baja del coche para intentarla abrirla de forma manual dejando las llaves puestas, el motor arrancado y la puerta abierta. Mientras está despaldas un hombre se monta en el coche, da marcha atrás y se lleva el vehículo con toda normalidad. El dueño no se entera hasta que el ladrón se ha ido. Le roba el coche delante de sus narices por hacer lo que debe

¿Qué hacer si te roban el coche?

Bien, si por desgracia alguna vez te ves envuelto en una situación así, tienes que seguir estos pasos. Denunciar lo antes posible, cuanto antes lo hagas más posibilidades hay que de puedas recuperarlo. Intentar recordar todos los detalles útiles del suceso, así como datos del sospechoso. Todo lo que aportes será de ayuda. 

Alucina: ¿Cómo de fácil es robar un Tesla Model 3?

Después debes informar del suceso a tu compañía aseguradora para iniciar el plazo de inmediación. Tendrás que dar el coche de baja, aunque es una gestión que suele hacer la policía y después, si pasado mes no ha aparecido el coche, realizar los trámites para que el seguro te indemnice. 

Etiquetas: Vídeo