Pasar al contenido principal

VÍDEO: Se chocan en plena calle como si fuera un videojuego

Vaya dos cafres...

Imagen de perfil de JavierAlfonso

Hay gente que confunde la ida real con lo ficticio… En este vídeo dos coches se chocan en plena calle como si estuvieran en un videojuego. ¡De locos!

No te pierdas: VÍDEO: Le roban el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

Si eres un amante de los coches y de los videojuegos, es muy probable que alguna vez hayas jugado a algún juego de coches en una consola. Son muy divertidos, puedes conducir deportivos de lujo y chocarte con otros coches cuantas veces quieras. No es real. Pero a estos conductores, se les ha cruzado el cable en la calle y se han golpeado como en un videojuego. 

A golpes en medio de la calle

Por desgracia, hay mucho picado al volante en la carretera. Conductores que van un poco pasados de rosca y que llevan una conducción temeraria en zonas donde está totalmente prohibido. Y si te encuentras uno de estos, esperamos que no, lo mejor es que le dejes pasa de largo. 

Porque si te enfrentas pueden pasar como estas. Estos dos coches se chocan en medio de la calle como si estuviéramos en un videojuego. El de atrás, deja distancia para poder acelerar y golpear en el guardabarros trasero del coche de delante, que queda totalmente destrozado. 

Cómo rellenar un parte amistoso en caso de accidente

Parece sacado de una consola, pero esto es la vida real. Después de la colisión en plena calle y a plena luz del día, el coche golpeado sigue a por el otro. Una actitud peligrosa y estúpida, que sólo conlleva disgustos y una cara reparación del vehículo. 

Y es que si te encuentras con un conductor violento, lo mejor es quitarte de su camino lo antes posible, buscando otro camino alternativo, por ejemplo. No desafiarle, no ganas nada. Evitar el contacto visual y denunciar si puedes. Lo que no debes hacer enfrentarte como hacen estos dos coches chocando como si fuese un videojuego. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además