Pasar al contenido principal

Volkswagen lanzará 19 SUV próximamente. Sí, 19...

¿No querías crossovers? ¡Pues toma dos tazas!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
VW Tiguan

La reunión anual de Volkswagen ha sido el lugar elegido para anunciar que Volkswagen lanzará 19 SUV próximamente. A pesar de que últimamente la compañía ya ha presentado unos cuantos crossovers en los últimos meses, la tendencia continúa así que seguirán trabajando en este segmento. 

El Volkswagen Atlas para América, el Teramont o los rediseñados Tiguan y Tiguan Allspace han sido algunos de los protagonistas. Otras marcas como Bentley han aterrizado en este mundo con el Bentayga, pero también hemos visto modelos más terrenales como el Skoda Kodiaq o el Seat Ateca. 

No te pierdas: Prueba del Skoda Kodiaq

En el futuro, nos esperan el Seat Arona y el Volkswagen T-Roc (que serían los primeros en llegar como parte de los SUV de 2017). Pero, 19 SUV son muchos así que, ¿qué encontraremos dentro de los nuevos SUV que lanzará Volkswagen y cuándo llegarán? Siete de ellos podrían ser lanzados a finales de 2018. 

Además, Volkswagen dio a entender también que "habrá un nuevo modelo para una marca hermana" (dijeron que tras el Arona, Seat fabrica un hermano mayor para el Ateca) y que será producido en Wolfsburgo. No hay información oficial sobre qué tipo de crossovers veremos, pero sí que sabemos que un cuarto modelo está en producción en la planta de Emden (Alemania).  Por tanto, hay SUV para rato... 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.