Ya sabemos cuánto cuesta el nuevo Nissan Qashqai 2022 en Francia

Nissan Qashqai.

Javier López

En poco sabremos el de España.

Nissan ha revolucionado el sector automovilístico con la llegada del nuevo Nissan Qashqai 2022, renovación que se llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Y es que la firma nipona ha dado un golpe sobre la mesa con su nuevo SUV, modelo que estaba pidiendo a gritos un intenso lavado de cara que ya ha recibido.

Cómo funciona el e-Power, el motor eléctrico del Nissan Qashqai

Ahora nos encontramos con un nuevo diseño, un generoso arsenal tecnológico y una gama de motores de lo más interesante. Sin embargo, nos faltaba por conocer un dato que ha hecho que las anteriores generaciones del Nissan Qashqai sean todo un éxito: su precio.

Ya conocemos el precio del Nissan Qashqai 2022 en Francia

De momento, la firma nipona no ha hecho alusión alguna al desembolso que tendrán que afrontar los españoles, pero sí el de los franceses. Con esta premisa, resulta bastante sencillo vaticinar con lujo de detalles el precio que terminará teniendo el Nissan Qashqai 2022 en nuestro país, información que dentro de poco dejará de ser un secreto.

Nissan Qashqai 2021

De momento, Nissan pide un desembolso mínimo en Francia de 36.240 euros, cifra que se asocia con el Nissan Qashqai Premiere Edition Mild Hybrid de 140 CV. Detrás del apellido Premier Edition se esconde la versión de lanzamiento del SUV japonés, la cual llegará a diversos países de Europa entre los que se encuentra España.

Aquí llegarán 1.750 unidades del Qashqai Premier Edition, mientras que en Francia tan solo aterrizarán 1.000. Sin embargo, eso no nos dificulta la estimación de su precio en España, ya que debemos tener en cuenta que en Francia se aplica un 20% de IVA frente al 21% que se aplica en nuestro país, por lo que la diferencia será relativamente pequeña.

Con  todo esto, el Premier Edition ofrece carrocerías bi-tono, barras de techo integradas, llantas de 18 pulgadas, techo panorámico con una persiana deslizante, salpicadero y consola central tapizados en negro, techo tapizado en gris, pantalla central de 9 pulgadas, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas y Head-Up Display (HUD) de 10,8 pulgadas entre otros elementos.

Interior Nissan Qashqai 2021

Para aquellos que quieran optar por el cambio automático ya de primeras, será necesario que se decanten por el Nissan Qashqai Premiere Edition Mild Hybrid 158 CV Xtronic, versión que en Francia implica un pago de 39.340 euros.

SUV híbridos

SUV híbridos

Puede que el recurso de los SUV híbridos sea una buena solución para los que buscan un coche de este tipo y además necesitan moverse por los centros de las ciudades donde se aplican restricciones. Aquí, toda la información acerca de este tipo de vehículos.

Etiquetas: Precios, SUV