Pasar al contenido principal

¿Aún con una radio de CD? Da el salto ya a una con Bluetooth ¡y por sólo 32 euros!

LSLYA Autorradio

En este artículo, TopGear podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si bien es cierto que los coches que llegan hoy a los concesionarios llevan mucha tecnología, lo cierto es que la mayor parte del parque automovilístico en España son coches de hace bastantes años. O como mínimo, son coches que no cuentan con sistemas de "infotainment". De hecho, en muchísimos coches solo podemos escuchar la radio, o utilizar un CD. Y aquellos que ya eran un poco adelantados a su tiempo contaban con un jack de audio. Pero hoy en día es muy fácil conseguir una radio para el coche muy económica que cuente con características como Bluetooth, el propio jack de audio, y manos libres.

Concretamente, hemos elegido una radio de coche que puedes comprar en Amazon a un precio realmente asequible. La recibirás en unos días y la podrás instalar con mucha facilidad, pues incluye las herramientas necesarias para extraer la que está ya instalada. Es tan simple como desenchufar una, y enchufar los mismos cables en la nueva. Cuesta solo 32 euros en Amazon, por lo que es un coste muy económico para conseguir un radio con Bluetooth, jack de audio, y manos libres.

Comprar radio de coche con Bluetooth, jack y manos libres al mejor precio en Amazon

Es una opción genial para poder escuchar música de Spotify cuando vamos en el coche. De hecho, es una de las principales carencias que tenemos hoy en día en aquellos coches en los que no podemos conectar un smartphone. Claro está que podemos conectarlo también por medio de una conexión jack de audio, pero es que esta radio para el coche también cuenta con esa posibilidad, por lo que tenemos todas las opciones necesarias. En Spotify podemos descargar las listas offline con una cuenta premium para no consumir datos.

Pero también podemos utilizar el modo radio, o podemos utilizar cualquier otra plataforma que tengamos, como podría ser Tidal, Amazon Music o Amazon Music. Como es lógico, la radio para el coche es compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, lo que incluye móviles Android y iPhone. Incluso podemos conectar un tablet o hasta un ordenador portátil si queremos.

Otra de las características clave de esta radio para el coche es que actúa como manos libres. No solo escuchamos la voz de la llamada por medio de los altavoces del coche, sino que la radio cuenta con un micrófono que capta nuestra propia voz para que no tengamos que llevarnos el móvil a la oreja y perder el control del coche.

Y por si eso no fuera poco, tenemos también otras posibilidades con esta radio, como un lector de tarjetas microSD, por si queremos llevar algunas canciones en una tarjeta, o un puerto USB al que podemos conectar un dispositivo o una memoria USB con canciones. Por 32 euros, es una compra perfecta para el que quiera una radio para el coche con Bluetooth para escuchar música del móvil a un precio muy económico.

En este artículo, TopGear recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Buscador de coches

Y además