Pasar al contenido principal

El muro de Facebook cambia pero te contamos cómo seguir viéndonos

El muro de Facebook se hace más personal pero... no podrá con nosotros...

Imagen de perfil de monicard
Muro de fb topgear

Recientemente, Mark Zuckerberg ha hecho público un cambio en el muro de Facebook. ¿Cómo? ¿Aún no lo sabes? Maaaaal. No pasa nada, te lo contamos. Prometemos ser breves. El muro de Facebook será mucho más personal. ¿Qué quiere decir esto? Que las publicaciones de medios de comunicación, empresas, etc. pasarán a un segundo o tercer plano.&

No te pierdas: Una conductora borracha, fichada gracias a Facebook Live

¿Qué ocupará un lugar prioritario? Las publicaciones de tus amigos. Que no cunda el pánico que te vamos a contar lo que debes hacer para seguir viendo nuestras publicaciones (y lo más importante, nuestros memes)

Zuckerberg ha manifestado que "recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros".

"Las investigaciones muestran que cuando usamos las redes sociales para interactuar con gente que nos importa puede ser bueno para nuestro bienestar. Nos podemos sentir más conectados y menos solos, lo que tiene una correlación los índices de felicidad y salud a largo plazo". "Por otro lado leer artículos o reproducir vídeos de una manera pasiva, incluso aunque sean de entretenimiento o informativos, quizás no sea tan bueno".

¿Cómo seguir viendo las actualizaciones de Top Gear España?

¿Quieres seguir siendo un auténtico petrolhead, eh? No temas, te contamos como. Tendrás que entrar en nuestra página de Facebook, Top Gear España @topgearespanol. Darle a 'Me Gusta' (si aún no le has dado, lo tendremos en cuenta) y pulsar sobre 'Siguiendo'

Muro de fb topgear

En ese momento, tendrás que seleccionar la opción 'Ver primero' y mantener las notificaciones activadas. De esta manera, podrás ver nuestros vídeos, nuestros post e incluso nuestros super sorteos.

Si usas el smartphone no te preocupes, también te decimos como seguir al día nuestros post. Solo tienes que entrar en nuestra página. Dar a 'Me gusta' y pinchar en 'Siguiendo'.

muro facebook

En ese momento, se te abrirá una ventana en la que deberás elegir 'Recibir Notificaciones' y 'Ver primero'

Notificaciones Fb

Como ves, es muuy fácil. ¿A qué esperas para hacerlo?

Lecturas recomendadas