¿Tienes el coche lleno de arañazos? Esta crema de sólo 18 euros lo soluciona en segundos

Eliminar Arañazos

Emm Jiménez

Si tienes un arañazo muy importante en tu coche, como ocurre al rozar una columna u otro coche, tendrás que pasar por un taller de carrocería para que te lo solucionen. Sin embargo, lo cierto es que hay muchos otros arañazos que acaban apareciendo en nuestro coche que no son suficientes para que nos lo tenga que solucionar un carrocero, pero que nos molestan y querríamos eliminar. Para estos arañazos leves, esta crema es perfecta.

Es una crema que está cobrando popularidad en Amazon y que alcanza ya las 1.200 valoraciones, lo que resulta relevante para un producto que por lo general decepciona a quien esperaba milagros de él y luego descubre que solo funciona con arañazos leves. Aun así, entre los que sí tienen claras las expectativas el producto es muy popular. Por 18 euros es una buena compra para que tu coche vuelva a parecer nuevo.

Hazte ya con este reparador de arañazos por menos de 20 euros

Y es que precisamente de eso se trata, de conseguir que vuelva a parecer nuevo cuando han aparecido esos pequeños arañazos. Se pueden producir porque pasamos cerca de arbustos, por restos que caen en el coche cuando lo dejamos en la calle, o porque alguien pasa muy cerca de nuestro vehículo. No son arañazos profundos, pero ya dejan un aspecto distinto al que tenía el coche cuando era nuevo.

Esta crema, en realidad, es un pulimento, aunque muy ligero. La esponja con la que cuenta nos ayuda a aplicarlo. Lo ideal poner el producto en la esponja y aplicarlo en el coche con movimientos circulares. Tendremos que insistir mucho para acabar eliminando los arañazos, no es magia.

El principio de funcionamiento es básico. El producto rellena los espacio vacíos producidos por los arañazos, y cuando utilizamos la esponja lo que hacemos es "pulir" los restos que sobresalen de la superficie normal del coche y repartir bien el producto en aquellas zonas que estaban arañadas. Como es lógico, sirve para pequeños arañazos en los cuales todavía se ve el color de la pintura. Si nos han hecho un arañazo muy profundo vamos a tener que realizar una reparación más seria. En cualquier caso, es ideal para la zona de las manetas de las puertas, los retrovisores las aletas, o la zona de apertura del maletero.

Por tan solo 18 euros tienes un producto que te puede ayudar a eliminar esos arañazos que a nadie le gusta ver en el coche.