Pasar al contenido principal

No te pierdas la Concentración FurgoVolkswagen en formato virtual

Concentración FurgoVolkswagen

Un abanico de actividades para los aficionados de las 'furgos'

Desde hace años, los amantes de las furgonetas Volkswagen tienen la oportunidad de reunirse en la Concentración FurgoVolkswagen y este 2021 no será una excepción. Ya en la 17º edición de este evento, esta vez se celebra en formato virtual, de manera que hasta el 27 de junio todos los aficionados a estos vehículos puedan seguir disfrutando de este momento.

El evento lleva activo desde el día 19 y ya se han inscrito 6.500 personas a la concentración virtual. Solo es necesario registrarse en la página web del evento y, tras crear el avatar, los usuarios podrán crear y personalizar su furgoneta. Con ella se desplazarán a lo largo de un mapa interactivo dividido en varias zonas, con una clara inspiración en los eventos presenciales celebrados en años anteriores.

Además de esto, hasta el fin del evento se realizarán entrevistas, juegos y distintas actividades para que la experiencia sea realmente positiva. En definitiva, una forma de continuar celebrando la pasión por estos modelos de la marca alemana a pesar de la situación que vivimos a causa del coronavirus.

De esta forma, las áreas de este evento virtual quedan divididas así:

  • Volkswagen Talks: entrevistas a los embajadores de la marca y a los deportistas Horacio Llorens y Gisela Pulido sobre este modelo de Volkswagen. Además, se incluye la participación de Antonio de CamperRuteros, un fan de Volkswagen Camper que tomó la decisión de empezar una nueva vida en su furgoneta.
  • Volkswagen Fun: sección de manualidades pensada para que los más pequeños disfruten coloreando y montando recortables 3D del mítico T1. Eso sí, para los más mayores se ofrece un concurso de toques al balón, con un premio para el vencedor.
  • FurgoGallery: museo de fotos de las anteriores concentraciones que se han celebrado de forma presencial con anterioridad.
  • FurgoRecetas: concurso de recetas para los amantes de la cocina en relación a estos vehículos. Se realizarán votaciones online y el ganador se llevará un premio. 
  • Volkswagen Party: versión online del concurso de disfraces internacional que habitualmente se celebra en estas concentraciones. Los usuarios pueden subir fotos de su furgoneta disfrazada a alguna de las tres categorías: Vanladesh, KonichiVan y Furgonini. Los ganadores se harán con una entrada para la concentración que se llevará a cabo en Sant Pere Pescador del año que viene.
  • InstaFamily: la foto de familia, otra actividad habitual en las concentraciones anteriores que también se replica ahora en formato online.
  • Volkswagen World:  una zona en la que los usuarios podrán explorar modelos como el California, el Grand California y Multivan Outdoor. Además, se ofrecerán accesorios oficiales para los dueños y los vehículos.
  • The Originals Club: zona del lanzamiento del nuevo programa de engagement de Volkswagen, The Originals. En esta nueva comunidad, los propietarios de modelos Volkswagen que se registren accederán a contenidos exclusivos y participarán en sorteos como el de una master class con Gisela Pulido, 10 veces campeona mundial de kitesurf y embajadora de la marca. Sin embargo, también habrá otros como el de un fin de semana de conducción de un California en el que el ganador podrá viajar donde quiera y con quien quiera. 

Con esta iniciativa, muchos eventos importantes para los amantes del motor o de un modelo concreto son capaces de seguir adelante sin ser cancelados, aunque solo sea de forma temporal. En cualquier caso, no debemos olvidar que pronto podremos volver a celebrarlos como antes.

Todo sobre Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además