Pasar al contenido principal

Aquí están los Aston Martin de la última de James Bond

Imagen de perfil de Luis Guisado
Se conoce como Bond 25 por ser la 25 de la saga

Los coches deportivos van unidos a uno de los agentes secretos más famosos del mundo, con permiso de Mortadelo y de Filemón. James Bond, también conocido como Agente 007 tiene un idilio con los modelos más veloces, aunque también hay cierta querencia por Aston Martin, especialmente desde que Sean Connery condujera un DB5 en Goldfinger.

Ahora, varias décadas y 24 películas después, se está preparando el estreno de la que por ahora se conoce como Bond 25 (ya sabes, la 25 de la saga). Y, como no podía ser de otro modo, Aston Martin está presente con todo su repertorio, que no es poco. 

Echa un vistazo a la foto que tienes justo encima, porque todos estos son los que vas a poder ver. El DB5 no puede faltar, pero además se le une uno de los hiperdeportivos que están floreciendo en los últimos tiempos: el Aston Martin Valhalla.

Los amantes de los clásicos os habréis dado cuenta también de que aparece un Vantage, modelo que parece ser que repite, porque apareció en 007: Alta Tensión con Timoty Dalton como 007. Digo lo de parece ser porque aunque no se sabe si es la misma unidad (que podría), sí que tiene la matrícula original, B549 WUU. Aquí tienes un tuit donde se ve al V8 Vantage en movimiento. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además