Así es la colección de equipaje 'Black Badge' de Rolls-Royce

Colección equipaje Escapism Black Badge

Viajar está bien, pero viajar con estilo es otra cosa 

La colección de equipaje Escapism de Rolls-Royce es muy especial, pero ahora podremos contar con elementos que lo serán aún más gracias a las nuevas versiones Black Badge

Al igual que algunos modelos de la marca, se trata de ediciones con un estilo peculiar, y complementan de lujo -nunca mejor dicho- con un Wraith Black Badge, por ejemplo. Se trata de cinco piezas en total: 48hr Weekender, 24hr Weekender, Holdall, Tote Bag y Organiser Pouch. 

Todos estos elementos están pensados para viajar allá donde queramos sin que tengamos que dejar nada importante en casa. Y por supuesto, todo está fabricado con la mejor calidad. La piel de la mejor calidad es un componente en común en todas las piezas, junto a la tela suave del interior. Además, se ha utilizado en esta edición especial un material completamente nuevo que se ha inspirado en el tejido del interior del Cullinan Black Badge.

De esta forma, el aspecto de esta colección es claramente elegante y discreto, aunque hay opciones de personalización para los clientes. Más allá de los tonos propios de la edición Black Badge, los clientes pueden elegir colores de una completa gama ofrecida por la marca. Asimismo, la personalización va mucho más allá con la posibilidad de incluir una placa personalizada en las piezas de este equipaje, así como se agrega otra placa con el logotipo ‘Infinity’ de esta variante especial.

Si queréis haceros con este set, debéis saber que se puede adquirir por completo o cada pieza por separado. Está disponible en los concesionarios de la marca y los precios para el Reino Unido son de 22.075 libras esterlinas -unos 25.787 euros- por el set de los cinco elementos. Sí, por ese precio hay muchos coches que te podrías comprar, pero ¿combinarían tan bien con tu Rolls-Royce?

Etiquetas: Motor