Gran Turismo Sport tiene nuevo ‘gameplay’ y te va a gustar

AutoBild

Sony ha mostrado un nuevo gameplay de Gran Turismo Sport con el que puedes conocer mejor cómo serán las carreras y los coches del título para PS4.

Gran Turismo Sport llegará a la consola de sobremesa de Sony el 16 de noviembre y para que el tiempo pase más deprisa, Polyphony te deja el vídeo de arriba para que lo disfrutes.

Con 19 localizaciones y 27 trazados, entre los que se incluyen el conocido Tokyo Expressway o el legendario Nürburgring Nordschleife, Gran Turismo Sport te hará sentir la velocidad a los mandos de potentes coches. Podrás escoger entre 140 modelos y prototipos de las marcas más conocidas, como Bugatti, Aston Martin o Mercedes. En la noticia de los mejores coches y circuitos de Gran Turismo Sport te lo contaba con detalle.

También te puede interesar: el Forza Horizon 3

Con este nuevo ‘gameplay’ del GT Sport que llega directamente del E3 de Los Ángeles celebrado la semana pasada, podrás comprobar la calidad que ofrecerán los 1080p 60 fps con los que contará el juego, y las opciones de algunas de las funciones de Gran Turismo Sport que ya te conté hace unos días en un artículo anterior. Además, también podrás ir haciéndote una idea de lo que significa ir a toda velocidad por los grandes circuitos que recrea.

Recuerda que el juego estará a la venta el 16 de noviembre de 2016 y que aparte de la edición estándar, tanto digital como física, también podrás hacerte con la Steelbook Edition, la Collector’s Edition y la edición deluxe digital. Ya puedes reservarlo.

No te pierdas:

- ¿Conoces los Vision Gran Turismo? Aquí tienes todos

- Carlos Martínez: el crack español del Gran Turismo Sport

Forza Motorsport 6: Apex. Acabará con tu vida social... y tu PC

Etiquetas: Vídeo, Videojuegos