Forza Motorsport 6: Apex. Acabará con tu vida social... y tu PC

AutoBild

El exitoso simulador de conducción Forza Motorsport 6: Apex llega a PC y lo hace con una beta del juego, que puedes descargar gratis desde el Windows Store.

Por fin llega a tu ordenador uno de los simuladores de conducción más esperados en mucho tiempo: el Forza Motorsport 6: Apex. Y además, mejor noticia aún, es que es gratis. Sí, como te lo cuento, deja la comida en casa de tu suegra para la semana que viene porque tienes plan para todo el fin de semana.

Sólo necesitas un PC potente y Windows 10 para disfrutar de este juegazo. No es la versión completa que estará disponible para Xbox One (pago mediante), pero esta beta del Forza Motorsport 6 es gratis y supera gráficamente incluso al de consola, con gráficos en 4K.

Tal y como era de esperar, la beta estará disponible únicamente a través de Windows Store y la descarga ocupa unos 18,8GB. Entre sus contenidos te encontrarás con 63 coches distintos, como el nuevo Ford GT o el Audi R18 e-tron de las 24 Horas de Le Mans y seis circuitos que ofrecerán hasta 20 variantes, diferentes condiciones meteorológicas y modos de juego: Yas Marina, Brands Hatch, Spa-Francorchamps, Sebring, Rio de Janeiro y la mítica pista de Top Gear. ¡Alucina! Cabe destacar que esta versión de prueba será actualizada en verano para añadir compatibilidad incluso con volante, para los más ‘quemados’ de los videojuegos.

Pero para ello, además de usar Windows 10 como sistema operativo, necesitarás como te decía antes de un PC de verdadero gamer, con un mínimo de 16 GB de RAM, 6 GB de memoria de vídeo o 30 GB de espacio en un disco duro de tipo SSD. Lo siento, ya puedes cancelar la descarga en el ordenador de tu empresa...

El juego presentará a los usuarios las diversas opciones de jugabilidad que se pueden encontrar en Forza Motorsport 6: Apex, como el sistema ‘Drivatar’, la posibilidad de usar ‘Forzavista’ y diversos modos de juego, como un nuevo Tour y la introducción de nuevas mecánicas y objetivos que nos ofrecerán puntuaciones y recompensas para desbloquear contenido dentro del propio título.

Así que ya sabes, ponte el estado del washap en ‘ocupado’, descuelga el teléfono y disfruta con un GT3 por Spa Francorchamps o las calles de Río de Janeiro sin pagar un euro.

No te pierdas:

- Nueva entrega de Need for Speed en 2017.

- ¡Tiembla Le Mans!: el Ford GT ha ganado en Laguna Seca

- La vuelta de récord del VW Golf GTI Clubsport S en Nürburgring