Nueva entrega de Need for Speed en 2017

Need for Speed 2017
Frikis de los videojuegos con coches tuneados, estáis de suerte: la nueva entrega de Need for Speed llegará en 2017. Id reservando horas y horas en el sillón.

Forza Motorsport 6: Apex. Acabará con tu vida social... y tu PC.

Cuando no tienes suficiente pasta para participar en carreras (bueno… si es que pueden considerarse como tales las de aceleración. Hay tema para debatir aquí) con coches tuneados, los videojuegos son la salida a tus ansias de emular a Vin Diesel. Aquí está la clave del éxito de títulos como Need for Speed, cuya nueva entrega aparecerá en 2017. Y ya está, porque Ghost Games no ha revelado nada más sobre el próximo integrante de la saga. Espera, sí: dice que la opinión de los jugadores será fundamental en su desarrollo. Asimismo, promete trabajar con la comunidad de usuarios y tener en cuenta sus comentarios, con el fin de ofrecer una experiencia más completa. Ajá.

Vale, lo que sí ha hecho ha sido dar cifras y más cifras relacionadas con la última edición lanzada: 550 millones de eventos jugados, más de 10 millones de carreras de aceleración (ejem), 1.300 millones de piezas compradas, 16 millones de horas personalizando vehículos (OMG!). No nos extraña que los videojuegos de coches sean un filón al que haya que agarrarse. Ni que un friki con horas y horas de sillón -perdón, playseat- sea capaz de darnos una paliza brutal en el Nürburgring real y de batir récords. Lleva toda una vida de entrenamiento virtual. Pero no por ello menos efectivo, ojo.