La maleta de Samsonite y Peugeot, contigo al fin del mundo

Maleta Peugeot y Samsonite

Calidad y estilo para el viaje

En estos meses los viajes son algo de lo más común y conviene contar con un buen equipaje para que podamos llevar todo lo que necesitemos allá donde vayamos. Es por ello que Peugeot se ha aliado con Samsonite para lanzar una maleta que combina las cualidades de los productos de la marca de equipajes con el estilo de la firma francesa.

Con esta maleta, podrás viajar a cualquier lugar sin renunciar a la pasión por el automovilismo. Presenta la nueva identidad de Peugeot, de manera que podremos lucir el nuevo logo del fabricante, pero el diseño se ha mantenido discreto para que sea una pieza apropiada en todas las situaciones.

Creada con un diseño de concha, esta maleta se ha fabricado de forma rígida, de manera que sea capaz de soportar golpes sin que se dañe nada de lo que porte en su interior. Esa rigidez ya se intuye con el diseño, que se presenta elegante, pero da a entender que nos encontramos ante un producto de calidad.

Esta edición especial se ha creado sobre la C-Lite que vende habitualmente Samsonite, cuya fabricación se ha llevado a cabo con el material CURV. Se caracteriza por su solidez, resistencia y ligereza, por lo que es la opción perfecta para viajar. Las dimensiones son de 55x40x20 cm, aunque puede llegar a 23 cm si se expande su fondo. El peso, por otro lado, es de solo 2,1 kg, por lo que podremos usarla cómodamente en cualquier medio de transporte. Además, sus ruedas y agarres favorecen su traslado.

En definitiva, se trata de una maleta con una amplia variedad de usos que se une a los demás productos de Peugeot. Por un precio de 399 euros, podremos adquirirla en la tienda online del fabricante de coches y ambas firmas han mencionado que su colaboración traerá nuevos productos en el futuro. 

Etiquetas: Motor