El reloj que conmemora el 30 aniversario del Lancia Delta HF Integrale

AutoBild

La marca Matt Black lanza al mercado el reloj que conmemora el 30 aniversario del Lancia Delta HF Integrale. ¿Tendrá tracción total o sólo da la hora?

Durante años, uno de los coches a batir en el mundial de rallyes fue el Lancia Delta HF Integrale. Este año se cumplen tres décadas desde que apareció y, es por ello, que la marca Matt Black ha presentado el reloj que conmemora el 30 aniversario del Lancia Delta HF Integrale.

El relojazo con forma de motor y más caro que algunos Ferrari

Uno de sus principales atractivos es que podrás tener algo muy especial en tu muñeca, por un precio que es muy parecido al de por ejemplo, los nuevos relojes de Peugeot. Fabricado en color negro mate de alta calidad, este cronógrafo hará las delicias de todos los aficionados del coche italiano.

Como te decía, el reloj que conmemora el 30 aniversario del Lancia Delta HF Integrale es también un homenaje a sus innumerables victorias. Se fabrica en Alemania y puedes comprarlo en esta página web, por el magnífico precio de 149 euros.

Su diseño deportivo queda ensalzado, gracias al contraste de su caja de acero inoxidable en color negro mate con un diámetro de 43 mm y su esfera de color rojo. El tiempo lo marca con precisión de cuarzo y puedes registrar las mejores vueltas totales y parciales a través de las funciones de su cronógrafo.

¿Qué te parece el reloj que conmemora el 30 aniversario del Lancia Delta HF Integrale?

 

Etiquetas: Relojes