Vídeo. Confirmado: los Ford Focus no flotan en la piscina

Ford Focus piscina
Provocando una auténtica pesadilla a un gruísta despistado.

Si estás pensando en comprarte el nuevo Ford Focus 2018, cuidado... No es sumergible. “¡La he liado parda!” debió pensar el gruísta que provocó este chapuzón de un Ford Focus en una piscina. Hace unos días ya vi una foto de esta rocambolesca situación, sin saber cómo narices un Focus puede terminar así en el fondo de una piscina. Hoy han llegado a la redacción las imágenes que muestran cómo ocurrió este ‘accidente’. Es para llevarse las manos a la cabeza. A continuación puedes ver las imágenes, te van a doler, aviso:

No te lo pierdas: accidente de un Ford Focus RS: el 'drift mode' se topó con un muro

Y no se qué me da más pena, si el Ford Focus o el gruísta que en un momento de despiste o por un error involuntario provoca irremediablemente que el coche ruede sin control directo a la piscina más cercana, como cualquiera de nosotros haríamos en plena ola de calor. ¿Te imaginas la llamada al jefe? “Oye mira, que no se muy bien cómo, pero el coche que estaba descargando ha terminado en la piscina del vecino.”

Los rumores de ‘fake’ siguen estando presentes, especialmente por los movimientos extraños que realiza el coche antes de entrar en la piscina, pero el vídeo proviene del proveedor de la cámara de seguridad y la verdad es si realmente fuese un fake, está demasiado bien hecho, por el tema de sombras y demás detalles.

En cualquier caso, fake o no, este vídeo nos debe servir como referencia para tener cuidado cuando andamos con coches cerca de la piscina, en cualquier momento se pueden revelar y buscar un refrescante chapuzón. 

Etiquetas: Vídeo