Videojuego F1 2020: ya hay fecha -y otros secretos- para su lanzamiento

Videojuego F1 2020

A falta de pan... el mundo de las carreras virtual

Con la llegada del videojuego F1 2020, aquellos que tengan ansias de carreras podrán sentirse más aliviados porque su llegada al mercado tendrá lugar el 10 de julio y eso probablemente sea a la vez -o incluso antes- de que arranque la presente temporada de carreras en el Gran Circo. ¿Quién nos iba a decir que los videojuegos de coches vendrían a nuestro rescate?

No te pierdas: Cómo ver la F1, todas las opciones

Además de para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC (DVD y Steam), el videojuego de la Fórmula 1 estará disponible por primera vez para Google Stadia y además, trae bastantes novedades. Es el caso, por ejemplo, del modo ‘My Team’, que permitirá crear un equipo de Fórmula 1 propio.

Es decir, que si además de piloto siempre has querido sentirte manager, esta es tu oportunidad de oro. Luego está el modo ‘Carrera’, en la que podrás elegir la duración de la temporada; es decir, que si las 22 oficiales te parecen mucho, puedes ajustarlo y reducir el número… así lo sentirás más real respecto a 2020, donde el tiempo para sacar adelante el calendario cada vez es más reducido.

"Nuestros jugadores darán la bienvenida a una profundidad de juego aún mayor con la introducción de nuestra nueva característica ‘My Team’, y con tres duraciones de temporada personalizables que les permiten elegir sus pistas favoritas”, explica Paul Jeal, director de F1 de Codemasters. A continuación puedes echar un vistazo al primer 'teaser' oficial, por cierto.

Además, para el nuevo videojuego de la F1 incorpora los recién llegados circuitos de Zandvoort y Hanoi y tendrá una edición Michael Schumacher Deluxe con el que podrás ponerte en el papel del piloto alemán con cuatro de sus monoplazas más icónicos: el Jordan 191 de 1991, el Benetton B194 de 1994, el Benetton B195 de 1995 y el Ferrari F1-2000 del 2000. 

“En el año en el que Lewis Hamilton irá a por su séptimo campeonato del mundo, rendimos homenaje al mejor piloto de F1 de todos los tiempos con nuestra Michael Schumacher Deluxe Edition, que sabemos que será popular entre nuestra comunidad”, sentencia Jeal. 

En fin, que nadie puede negar que si hay un año para los videojuegos de coches y las carreras virtuales es este… Y esta es una buena noticia para levantar el ánimo de todos los seguidores de la competición. 

Etiquetas: Videojuegos