Así es el Rolls-Royce Phantom más florido. ¡Una obra de arte a nivel de costura!

Rolls-Royce Phantom Rosas
Un Rolls-Royce para un friki de las flores.

Si por algo saca pecho Rolls-Royce es por las posibilidades de personalización que ofrece a sus clientes. Pagando, el límite solo lo pone tu imaginación. Hoy te traigo un nuevo ejemplo: el Rolls-Royce Phantom más florido de la historia. El Rolls-Royce Phantom Rose fue encargado por un empresario sueco, amante de las flores, que quería representar esa pasión en su nuevo vehículo. Dicho y hecho.

El jardín de rosas situado en la sede de Rolls-Royce, en Goodwood, sirvió de inspiración para el diseñador Leuan Hatherall para crear una obra de arte única. En este jardín cobra vida la Rosa Phantom, una creación del florista especialista en rosas Philip Harkness. Sólo en este lugar del mundo crece esta rosa tan especial.

Y esta misma ha sido la encargada de protagonizar el interior del Rolls-Royce Rose. Las rosas, cosidas en la propia tapicería que adorna los paneles de las puertas o el techo, son las protagonistas sin lugar a dudas, creando una atmósfera muy especial.

Torsten Müller Ötvös, CEO de Rolls-Royce, comentó: "Este coche simboliza la extraordinaria capacidad de personalización que hemos alcanzado en Rolls-Royce. Es una obra de arte sublime y deja claro que el departamento Bespoke Collective es el mejor del mundo realizando este tipo de trabajos. Cuando veo las creaciones en este coche, siento un enorme orgullo, al ser consciente que nadie puede replicar algo así. Estamos ante algo único y, sin duda, ante uno de los mejores Rolls-Royce Phantom de su tiempo."

Todo está pensado para combinar

El Rolls-Royce Phantom Rose está creado para que las flores sean protagonistas, pero a su vez, todo a nivel visual tiene un sentido y una coherencia. Por ejemplo, el color exterior Peacock Blue se combina con el color Charles Blue en las líneas que recorren toda la carrocería, así como el centro de la llanta.

En el interior, los colores claros y luminosos toman el protagonismo. La tapicería en el color Charles Blue combina con los tonos de contraste del exterior, mientras que los asientos 'Serenity' aportarán a los afortunados usuarios de las plazas traseras de este Phantom un nivel de confort excepcional.

Rolls-Royce Phantom Rosas

Las rosas también están presentes en la galería superior del salpicadero, que como seguramente ya sepas, en el Phantom de nueva generación es completamente personalizaba. "quería tener flores y rosas por todas partes. Ha terminado convirtiéndose en una obra de arte." comentaba entusiasmado su dueño.

Además, su mujer se ha encargado del diseño de los paraguas que forman parte de la dotación de serie del vehículo, mientras que su hija, Magnolia, ha definido el rol exterior del coche. ¡Todo queda en familia! Un coche muy especial para un dueño muy especial. Una marca de coches que permite crear obras de arte con ruedas y que cumplirá cualquiera de tus deseos, siempre que antes pases por caja. ¡Claro!


 

Etiquetas: Superlujo