Rolls-Royce Phantom Tempus, limitado a 20 unidades

rolls royce phantom tempus
Todas están vendidas.

Rolls-Royce Bespoke nos enseñan su última creación, el Rolls-Royce Phantom Tempus. Se trata de una edición limitada a solo 20 unidades, una tirada que por cierto está asignada. Rolls-Royce cuelga el cartel de “agotado” antes de incluso presentar su nuevo modelo, cosas del lujo y la exclusividad. Y es que la primera creación de 2021 es una auténtica obra de arte, como nos tienen acostumbrados.

La compañía suele inspirarse en la tecnología, la naturaleza o el firmamento en sus creaciones. Para materializar lo que tenían en la mente han recurrido al Rolls-Royce Phantom, su buque insignia el cual han vestido de “Azul Kairos” que gracias a unas escamas simula un cielo con estrellas. El Espíritu del Éxtasis luce como su diseño del 110º aniversario, un icónico emblema que ha marcado a la compañía.

Por dentro la magia vuelve a colapsar la atmósfera de lujo y exclusividad de la gran berlina. El techo sigue mostrando un auténtico universo que en este caso cuenta con detalles especiales. Mirando al frente el salpicadero enseña un nuevo diseño con aluminio tintado en negro. Gracias a unas inserciones la apariencia del espacio nos transmite movimiento, unos acabados que solo la marca es capaz de terminar.

En la guantera encontramos una cita: “La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión inusualmente perdurable”, frase que atribuimos a Albert Einstein, una de las mentes más maravillosas de nuestra historia. En el maletero un equipaje especial, una botella de cava refrigerada con vasos que imitan el diseño de los cilindros del motor V12 de la marca.

Hablando de motores, el modelo monta el conocido bloque de 6.75 litros biturbo. Este corazón es capaz de rendir una potencia máxima de 571 CV y un par motor máximo de 900 Nm. Para gobernar el conjunto se recurre a una caja de cambios automática de ocho velocidades.