¿Te va el lujo? Pues cómprate los gemelos de Bugatti

Los gemelos realizados a partir de un Bugatti Veyron
Porque no es lo mismo llevar un Bugatti que llevar puesto un trocito de Bugatti.

Los Bugatti Veyron más especiales, en fotos

Hay quien dice que conducir un coche de lujo es la máxima expresión del buen gusto. Pero siempre se puede ir más allá y buscar algo que, más que una expresión, sea un alarido de elegancia. Hoy te traigo un complemento de lo más especial, selecto y caro: los gemelos de Bugatti. Sí, realizados a partir de las llantas de un Veyron. 

Hablar de Bugatti es hacerlo de coches bonitos, con unas prestaciones de infarto y muy, muy caros. Pero tampoco puede dejarse de lado el mimo por cada detalle del que cada coche ensamblado en la factoría de la firma francesa hace gala. Si a ti también te gusta cuidar cada detalle de tu vestimenta, existen unos gemelos cuya materia prima es el aluminio de una de las llantas OZ de las primeras unidades del Veyron que vieron la luz, allá por el año 2005. 

¿De aluminio? Sí, con un diseño a escala de los 12 radios que integraban las ruedas originales del Bugatti Veyron y que están recubiertas de bronce para ofrecer un contraste con el núcleo del gemelo. Pero no te preocupes, porque si prefieres algo más realista, también estarán disponibles con el borde en color negro cromo para ofrecer una mayor fidelidad al objeto al que rinden tan particular homenaje. 

Supera esto: Un príncipe saudí compra un Bugatti Chiron y un Vision GT Concept

Lo sé. Estás apuntándolos en tu lista de la compra ahora mismo -entre el helicóptero para realizar los recados de los domingos y la lancha motora para ir de tu isla privada al supermercado- y te harás con ellos en cuanto en el concesionario te entreguen tu espectacular Chiron. Pues debes saber que los gemelos de Bugatti pertenecen a una serie limitada y tendrán un precio de 295 libras -unos 350 euros-. Y si también te gustaría tener una elaborada maqueta a escala 1:8 del Bugatti Veyron en tu salón, puedes comprar la ofrecida por Amalgam, que contiene todos y cada uno de los detalles del modelo original y cuesta nada menos que 6.730 euros. Sí, casi lo mismo que un Dacia Sandero y tres veces más que un Fiat Multipla de segunda mano. Pero sin que te avergüence que te vean con él.