David Coulthard: un taxista racing que atemoriza a sus pasajeros

Un taxista temerario llamado David Coulthard

Javier Prieto

¿Un taxista racing que atemorizó a unos pasajeros con su conducción extrema? Sí, y se llama David Coulthard.

Habitualmente, tomar un taxi es sinónimo de tranquilidad y ausencia de estrés. Pero no siempre es así. En el caso que hoy nos ocupa, una parejita de clientes las pasó moradas en un trayecto que no olvidarán el resto de su vida. 

Un taxista muy especial y...temerario

Resulta que el taxista era ni más ni menos que David Coulthard, ex piloto de F1. Para que te sitúes, la acción, grabada con cámara oculta desde el interior del coche, formaba parte de un anuncio que trataba de concienciarnos sobre los peligros de la conducción irresponsable. No sabemos si la compañía habrá conseguido dicho objetivo, pero lo que es seguro es que nos ha hecho pasar un rato muy divertido.

Evidentemente, el bueno de Coulthard, para no ser reconocido, apareció disfrazado con una gorra, una barba y un bigote postizos. Desde el momento en el que los usuarios estaban dentro del automóvil y le indicaron su destino, se desató la acción.

Una carrera muy movidita 

David arrancó su máquina y pisó fuerte el acelerador emulando a Ken Block y su Hoonicorn, en la colina de Pikes Peak. No exageramos. Los derrapes, los trompos, los saltos, los adelantamientos al límite e incluso las ¡piruetas a dos ruedas!, fueron los protagonistas de este paseo tan movidito. Coulthard demostró al volante de un Mercedes que a sus 45 años, sigue atesorando dinamita en las manos. 

Como te puedes imaginar, las caras de pánico de las víctimas son para partirse de risa durante un buen rato. No sabían cómo ni dónde agarrarse ante las maniobras del travieso taxista.

Y lo mejor de todo vino al finalizar la gymkhana. David detuvo su bólido y les indicó el importe del servicio prestado, como si nada. Desde luego que la flema británica no es un mito. 

David Coulthard en la F1

Antes de realizar labores de taxista ocasional, David Coulthard fue corredor de F1 entre 1994 y 2008. Durante ese tiempo militó en Williams, McLaren y Red Bull, participando en 246 Grandes Premios y sumando 13 victorias, 62 podios, y 12 poles, además de un subcampeonato del mundo en 2001.

Puede que el simpático escocés no fuera uno de los grandes pilotos de la F1. Sin embargo siempre dio mucha guerra en la pista, aunque no condujera uno de los mejores monoplazas de la Historia.

Por último, te recomendamos que no te pierdas los vídeos de la galería que aparece debajo de estas palabras. Sebastian Vettel le gastó una broma a una señora que nos recuerda a la de Coulthard. Te lo vas a pasar pipa. Sí, el alemán de Ferrari tiene sentido del humor...aunque algo oculto.

Etiquetas: Pilotos F1