Un paparazzi intenta vender una foto de Schumi en el hospital por una fortuna

Michael Schumacher
¿Dónde queda la dignidad humana?

Una foto de Michaël Schumacher en el hospital se intentó vender recientemente a varios medios de comunicación por una cifra absolutamente escandalosa: ¡un millón de euros! Al menos así lo confirma el medio Motorsport-Magazin. La familia del siete veces campeón del mundo está luchando por preservar la intimidad del piloto y de toda la familia en estos duros años de batalla por la vida y por la recuperación de los graves daños cerebrales que sufrió tras la fatídica caída esquiando.

Desde el año 2013, Michaël Schumacher comenzó primero una lucha constante para salvar su vida. Ahora parece que el estado médico del piloto alemán está algo más estable, pero todavía no puede caminar o ni siquiera hablar con sus familiares. No obstante, la gravedad de las lesiones son tan fuertes que el simple hecho de mantenerse con vida, ya es un logro y un triunfo realmente importante. 

No te lo pierdas: ¡los mejores momentos de Michaël Schumacher!

Desde el triste accidente de Michaël Schumacher, la familia siempre ha insistido mucho en la intimidad, tanto del piloto como de todo el mundo que le acompaña. No obstante, los paparazzi parece que insisten a toda consta para intentar captar una imagen del piloto. Familiares del piloto han afirmado que estos fotógrafos sin escrúpulos incluso se han subido a los árboles de alrededor de la mansión de la familia en Suiza para intentar tomar fotografías del interior: ¡incluso con un helicóptero! Esto hace que la familia deba estar siempre en alerta, haciendo todavía más duros estos momentos.

Afortunadamente, parece que los medios de comunicación han respetado a la familia y al propio piloto y no han decidido comprar o publicar las imágenes de Michaël Schumacher en el hospital. En junio de 2014 se robó y se intentó vender el historial médico de Schumi: ¿hasta donde puede llegar el ser humano para ganar cuatro duros? Qué pena…