Vídeo: la temporada 2016 de F1 se ve mucho mejor en 8-bits

AutoBild

Qué mejor manera de despedir este año, que con un resumen de lo mejor de la temporada 2016 de la F1. Pero no es un vídeo normal. Es como un videojuego en 8-bits.

Por fin puedes ver los tres minutos más divertidos y entretenidos de la temporada 2016 de la F1. Cuesta reponerse aún de la que ha sido una de las temporadas más aburridas de la historia de la competición, pero con vídeos como el del resumen de la temporada 2016 de F1 en 8-bits, cuesta menos.

Te recuerdo que el Mundial de F1 2016 dejó como nuevo y efímero campeón a Nico Rosberg del que por cierto aquí tienes sus coches de calle. El alemán se retiró pocos días después de coronarse campeón del mundo. Su historia, y la de todos los pilotos que corrieron en el circo más grande del mundo, ha sido resumida ahora en el canal oficial de Youtube de la Fórmula 1, en un vídeo que simula un videojuego de estilo retro de 8 bits.

Los momentos más importantes de Nico Rosberg en la F1

Sin lugar a dudas, de los muchos resúmenes que se han hecho de la temporada, ninguno ha sido tan original como el que ha publicado la cuenta oficial de la Fórmula 1. Como te decía, en él se repasan los momentos clave del año, con Verstappen, Kvyat o Rosberg como protagonistas, pero lo hacen como si de un videojuego de 8-bits se tratase.

El vídeo comienza con la selección de pilotos y va pasando por las carreras más destacadas del año, como la primera cita en Australia, en la que Fernando Alonso sufrió aquel terrible accidente tras chocar con Esteban Gutiérrez.

El vídeo también muestra el incidente que tuvo Daniil Kvyat con Sebastian Vettel en Rusia, en el que el alemán perdió los nervios o el cambio de asiento en Red Bull entre el propio Kvyat y Max Verstappen. Como no podía ser de otra manera, las imágenes culminan con la batalla final entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Abu Dabi y por supuesto hacen un guiño a la retirada de Rosberg.

Etiquetas: F1, Vídeo, Fórmula 1