Nissan EEUU quiere que compres un Rogue probando un RAV4

Nissan Rogue 2021

¿La mejor defensa es un buen ataque?

Imagina que vas a comprar a un Ferrari y te ofrecen un McLaren como prueba. ¿Qué cara se te quedaría? Pues algo parecido va a hacer Nissan en Estados Unidos, que quiere que compres un Rogue probando un Toyota RAV4

SUV híbridos

SUV híbridos

Puede que el recurso de los SUV híbridos sea una buena solución para los que buscan un coche de este tipo y además necesitan moverse por los centros de las ciudades donde se aplican restricciones. Aquí, toda la información acerca de este tipo de vehículos.

Sabemos que los americanos son líderes en trabajar poniendo contra las cuerdas a la competencia, pero no por ello esta estrategia nos parece normal. Las pruebas del Toyota RAV4 empezarán en el mes de diciembre y podrán hacerse en 1.074 concesionarios diferentes. 

Nissan está corriendo un gran riesgo con esto, pues aunque vayan muy confiados con el Nissan Rogue, también habrá un porcentaje de clientes que, inevitablemente, valorarán las diferencias entre los modelos de manera diferente a lo esperado. El mercado es menos previsible de lo que a veces esperamos… 

Sin embargo, no cesan en su empeño de demostrar que serán los elegidos: “Sabemos que cuando los consumidores vean el nuevo Nissan Rogue junto al RAV4, se sorprenderán de nuestra tecnología de serie avanzada, diseño premium ... y, sobre todo, de un valor general excepcional”, ha explicado Judy Wheeler, vicepresidenta de Ventas y Operaciones especiales de Nissan, en declaraciones a AutoNews. 

Imagina ir al concesionario Nissan a por el Rogue y que te entreguen las llaves de uno de sus competidores...
Imagina ir al concesionario Nissan a por el Rogue y que te entreguen las llaves de uno de sus competidores...

“Cuando pruebe nuestro vehículo frente a los principales competidores, terminará comprándolo porque es mucho mejor”, añade, asegurando que es "la campaña de marketing más sólida en la historia de Nissan". 

Pero, ¿qué pensará Toyota de todo esto? Por supuesto, ya conocen que Nissan ha alquilado uno de sus vehículos para ello y en realidad se sienten "halagados". “Estamos seguros de que sus distribuidores y clientes apreciarán la calidad, el valor, la versatilidad y las características de seguridad que han convertido al RAV4 en el SUV (compacto) número uno en ventas en los Estados Unidos", ha afirmado el jefe de ventas de la marca, Bob Carter.