Llegan las carreras 'Open Wheel' a Grand Theft Auto Online

Open Wheel Races GTA
Interesantes novedades para aumentar el realismo de uno de los mejores videojuegos de coches

Las carreras ‘Open Wheel’ de Grand Theft Auto Online son la gran novedad que acaba de ser presentada por Rockstar. Se trata de una actualización que añade coches de carreras a circuitos de alta velocidad en la que podrán participar de 1 a 16 jugadores, entre otras muchas novedades. 

No te pierdas: Estos son los videojuegos de coches en 2020 que no te puedes perder

Contará ahora GTA con nuevas habilidades de carrera como, por ejemplo, el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (KERS), un turbo recargable que de sobra conocerán los aficionados al mundo de la Fórmula 1, o la personalización de vehículos. 

Además de alerones, cubiertas, modificaciones de motor y mucho más para los vehículos de competición, los 'pilotos' tendrán ahora que volver a boxes si tienen un accidente y sufren daños, ya que si no verán afectado el rendimiento de su coche en pista... lo que mejora la experiencia y le convierte en un videojuego de coches más realista. 

Antes de empezar las carreras de ‘Open Wheel’ en GTA, los jugadores podrán también elegir la composición de los neumáticos -entre duros, intermedios y blandos- con los que disputarán las pruebas, cuya longitud puede ser elegida en intervalos de 5 vueltas (hasta un máximo de 25), así como las condiciones meteorológicas o incluso la hora del día. 

Circuitos de alta velocidad en Open Wheel de GTA

Además de los dos nuevos vehículos ya disponibles en 'Legendary Motorsport', el Ocelot R88 y el Progen PR4, siete nuevas pistas forman parte de 'Open Wheel' de GTA, todas ellas diseñadas de una forma muy particular.

Así les han llamado:

  • Alta sociedad (circuito urbano)
  • Circuito Americano (Los Santos)
  • Puerto peligroso (un ventoso muelle sin barreras de seguridad)
  • Acojone aéreo (Aeropuerto Internacional de Los Santos)
  • Date vidilla (circuito convencional en Fort Zancudo)
  • Reforma Urbana 
  • Nueva ola

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Etiquetas: Videojuegos