¿Qué necesitas para conseguir un coche gratis? Ser Tom Hanks

Fiat 126p Tom Hanks
Un par de tweets y ya puedes esperar el coche en cuestión.

¡Qué suerte tienen algunos! Las estrellas de Hollywood, como Tom Hanks, están acostumbrados a tener todo lo que quieran: y no necesitan que nadie les regale nada, con su monumental salario ya es más que suficiente para conseguir todo tipo de caprichos (salvo que quieran 100 Bugatti Chiron). No obstante, el poder que ejercen entre sus seguidores y fans es tal que con cuatro fotos pueden conseguir un regalo inesperado: cuando Tom Hanks publicó un par de fotos en su Twitter junto a un Fiat 126p jamás pensó que podría terminar con uno en su garaje. Seguro.

La versión polaca del Fiat 126p es uno de esos coches económicos, ligeros, humildes, que llamaron la atención Tom Hanks. El protagonista de ‘Forrest Gump’ mostró su admiración por este coche y acto seguido, sus seguidores se pusieron manos a la obra: comenzó una campaña para recaudar dinero y regalar un Fiat 126p a Tom Hanks. Dicho y hecho.

Espectacular: el nuevo Ferrari F12tdf de Hugh Grant

Monina Jaskolska es la lidere de esta decisión y, probablemente, fan incondicional de Tom Hanks y del Fiat 126p. En su movimiento en redes sociales consiguió recaudar unos 2.000 dólares, pero no necesitó ni un euro para comprar el ejemplar que regalaran a Tom Hanks. El piloto polaco Rafal Sonik confirmó que él se encargaría de repararlo completamente gratis, mientras que la aerolínea polaca LOT, se mostró interesada en transportar el vehículo hasta los EEUU. Todo gratis. ¡El poder de Hollywood!

De esta manera, todo el dinero recaudado se destinará a un hospital local. Todavía no sabemos si Tom Hanks se ha enterado de esta campaña y tampoco si ya tiene su Fiat entre manos, pero no me cabe duda que le hará mucha ilusión (y probablemente colaborará con la campaña para el hospital). Sin duda, Tom Hanks es de las estrellas más cercanas y humildes del estrellato del cine y seguro que este proyecto completamente espontáneo le hará mucha ilusión. ¿A quién no le haría!