Si te vas a picar con alguien, hazlo bien y a conciencia: Fury Road

Pique carretera

Javier Leceta

La persecución de ‘El diablo sobre ruedas’ no es nada al lado de esta….

¿Recuerdas la famosa e interminable persecución de la película ‘El diablo sobre ruedas’? (aquí tienes las siete persecuciones de coches más espectaculares del cine), pues prácticamente se queda en unos coches de choque de niños al lado del pique entre conductores que te mostramos en el vídeo de hoy.

Todos hemos visto piques en carretera, pero seguramente nunca uno que sea taaaaaan eterno (al menos yo no lo he visto jamás). La persecución, más propia de una película que de la vida real, tuvo lugar en una autopista de Columbia, Maryland (Estados Unidos), según nos cuenta el autor de la grabación.

Michael Wilson, que así se llama el improvisado cámara, grabó toda la secuencia desde la cámara de salpicadero que había instalado recientemente en su Tesla Model 3. Wilson ha declarado que llamó a la policía justo después de acabar el vídeo, aunque esperamos que otro conductor lo hiciera mucho antes, y que estos dos impresentables fueran cazados in fraganti (algo que no podemos ver en las imágenes). Su imprudencia en este pique llega a extremos que ponen la carne de gallina. Más, cuando lo hacen rodeados de otros coches. Afortunadamente, parece que nadie fue víctima de la locura transitoria de estas personas y resultó herido.

Todo comienza alrededor del segundo 30: “que si yo no te dejo pasar, que si ya verás si paso…”. Lo dicho, una nueva entrega de ‘Fury Road’ en la vida real que esperamos no volver a ver jamás.

Por favor, señores: relax en la carretera, que llevamos entre manos algo muy serio. 


Fuente: Jalopnik.