Schwarzenegger vende todos sus Hummer y solo se queda con este

Arnold Schwarzenegger
'Respetuoso con el medio ambiente'.

Arnold Schwarzenegger es uno de los ídolos del cine y el tipo duro por excelencia, protagonista de películas como Terminator o Conan el Bárbaro. Su imagen de tipo fuerte capaz de arrancar la cabeza a cualquiera de una bofetada hace que en su día a día sea coherente con ese discurso. ¡También sobre 4 ruedas! Los Hummer de Arnold Schwarzenegger son el mejor ejemplo de ello. 

Alucina: los coches más bestias de Arnold Schwarzenegger

Como sabes, el Hummer H1 es la versión de calle del HUMVEE del Ejército de Tierra de los EEUU, un vehículo de intervención rápida pensado para ser prácticamente indestructible en cualquier terreno. Un coche militar parece la opción ideal para un tipo duro como Schwarzenegger, pero cuando te conviertes en político y te preocupas por el medio ambiente, la cosa puede cambiar.

Schwarzenegger vendió sus Hummer excepto uno, más limpio

Al parecer, hace unos años el actor y político americano vendió su flota de Hummer, de al menos seis unidades, incluyendo ejemplares del modelo H1 y del H2, y se guardó uno muy especial. Un ejemplar verde militar (claro que sí!) y con puertas de lona (lo puedes ver en la foto sobre estas líneas), que lo transformó para poder rodar con un tipo de biocombustible vegetal más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Además, Arnold Schwarzenegger también participó en el desarrollo de un proyecto que tenía como objetivo la total electrificación de este mítico todoterreno militar. Cuando eres un tipo duro pero tienes que cuidar las apariencias, la imaginación tiene que ser protagonista. ¡Seguro que será uno de los primeros Hummer eléctricos que ya está preparando General Motors.

Si los planes se cumplen, este Hummer eléctrico llegará el año que viene, con elementos tan atractivos para un tipo como 'Terminator' como un sistema de cuatro ruedas direccionales que le permitirá circular en diagonal o un sistema de propulsión con 1.000 CV que pegará al asiento a sus ocupantes. ¡El nuevo objeto de deseo de Schwarzenegger!