Vídeo: las piruetas que puedes hacer con tu coche en GTA Online 'Cuning Stunts'

Si pensabas que GTA es un juego inacabable, estabas en lo cierto. Y encima, como puedes ver en el vídeo es muy divertido.

Es posible que ya hayas completado todo lo completable en GTA Online. No. Es imposible. Ahora las posibilidades del juego a través de la Red se amplían con un nuevo paquete Cunning Stunts, que incluye cinco competiciones nuevas y tres nuevos vehículos con los que sembrar el pánico en los mapas de Grand Theft Auto. 

También te puede interesar: Utilizan el GTA V para desarrollar la conducción autónoma

Cunning Stunts es una actualización pensada especialmente para los amantes del motor y la adrenalina. Y es que, Rockstar ha añadido 16 nuevas carreras en circuitos extremos llenos de loopings, rampas y saltos, donde sólo los pilotos más intrépidos y habilidosos se pueden alzar con la victoria.

Abróchate el cinturón y prepárate para experimentar el sur de San Andreas desde una perspectiva totalmente nueva. Cunning Stunts lleva las carreras de GTA Online a niveles nunca vistos con una serie de 16 carreras acrobáticas nuevas de alto octanaje que incluyen todo tipo de cosas, desde circuitos tubulares y serpenteantes entre los rascacielos más altos de Los Santos, hasta circuitos técnicos a través de cañones, sobre el agua y por el desierto. Las carreras acrobáticas incluyen rampas, bucles, paredes de subida, tubos, pistas elevadas y objetos dinámicos que ofrecen una versión totalmente nueva de las carreras de GTA Online.

De todas formas, lo más divertido es lo que están haciendo varios usuarios gracias a la ‘libertad de mapa’ que permite como siempre GTA V. Qué mejor cosa que hacer que salirse del circuito a toda velocidad con tu coche o moto virtual e intentar aterrizar encima de una grúa, un cartel luminoso gigante, o la azotea de un edificio a cientos de metros de distancia.

En el vídeo de arriba con las mejores acrobacias que puedes hacer en GTA V, puedes ver cómo los usuarios se divierten con estas cosas en lugar de intentar ganar la carrera.

Etiquetas: Vídeo, Videojuegos