Vídeo: Ken Block ha conducido el nuevo Ford GT. Pero sin trompos. Mal

Los responsables que se lo dejaron se quedaron sin uñas...

Aunque te pueda parecer una maniobra más arriesgada que llevar un abrigo de leopardo por parte de la marca, Ken Block ha conducido el nuevo Ford GT. Lo ha hecho en Francia y el sello del óvalo no le ha permitido hacer el gañán de las suyas para deleitarnos con el potencial de su última creación. No importa: el vídeo mola igualmente. 

Aquí tienes el garaje de Ken Block. El garaje de un loco...

Pocos días antes de la celebración de las 24 Horas de Le Mans 2017 -en las que Porsche volvió a hacerse con la victoria gracias a la inestimable colaboración de Toyota- los responsables de Ford decidieron dejar a Block -aquí tienes todas sus gymkhanas- dar una vueltecita con su nuevo GT, que carga sobre sus hombros con la responsabilidad de homenajear a uno de sus modelos más míticos, nacido en los años 60. ¿Quieres saber cómo se lo pasó al volante? Pues no te pierdas el vídeo que te dejo a continuación de estas líneas. 

¿Decepcionado o decepcionada? Como te podrás imaginar, las carreteras que rodean la pista la La Sarthe no son el escenario ideal para dejar a nuestro protagonista hacer el animal -aquí cómo no debes imitar a Block, sobre todo si te comes una parada de autobús con tu S5- como a él le gustaría... ni una unidad de preproducción de un modelo tan especial la herramienta adecuada para tal fin. Pero Ken Block ha conducido el nuevo Ford GT. Que ya es más de lo que hemos hecho tú y yo. Cómo duele saberlo. Cómo duele...

Etiquetas: Ken Block