Varios Brabus 700 Mercedes G63 AMG 6x6 se entregan en Malasia

Brabus 700 Mercedes G63 AMG 6x6

AutoBild

Ni más ni menos que 15 unidades del bestial Brabus 700 Mercedes G63 AMG 6x6 han tenido el mismo destino...

Una cantidad a tener en cuenta del Brabus 700 Mercedes G63 AMG 6x6 se entregaron hace unos días a exactamente 15 afortunados propietarios en Malasia. Este mercado asiático se está convirtiendo en una opción más que interesante para las marcas de lujo como también ha comprobado Ferrari con modelos como el LaFerrari.

Para hacer este modelo el preparador alemán Brabus añadió nuevos elementos en fibra de carbono en color cereza que se combinan con la brillante carrocería y los gigantes pasos de rueda. El interior es continuista, con un color rojo que viste asientos, techo, salpicadero y los panales de las puertas.

Si quieres conocer también los detalles mecánicos te cuento que Brabus le dió una inyección de potencia al poderoso V8 de 5,5 litros y 544 CV del Mercedes G63 AMG 6x6. En concreto 156 CV adicionales que se saca de la manga para llegar a la redonda cifra de 700 CV. El menor peso gracias a la dieta en fibra de carbono (3.850 kilos en total), combinado con esa cantidad ingente de caballos de potencia llevan a este corpulento señor con tracción a las seis ruedas a acelerar de cero a cien kilómetros por hora en sólo 7,4 segundos. La velocidad máxima es de sólo 160 km/h, aunque hay que decir que ha sido limitada electrónicamente.

Desde luego los flamantes nuevos propietarios del Brabus 700 Mercedes G63 AMG 6x6 se pueden considerar afortunados porque si ya de por sí el modelo en que se basa es bestial, esta preparación de Brabus cuanto menos se puede decir que es exclusiva y muy pensada para que el cliente se suba en un coche casi único y sobre todo disfrute de sus 6 ruedas. ¿O tú no lo harías?

No te pierdas:

- Mercedes AMG GT R: cazado durante pruebas en la nieve

- Los Mercedes AMG Sport se convertirán en Mercedes-AMG

- RENNtech modifica el Mercedes AMG GT-S hasta los 716 CV